miércoles, 10 de mayo de 2017

Hoy hace siete meses...

Así de bonito empieza el día...
.
Pero más bonito empezaba hace siete meses!
.
Hace hoy siete meses, entraba por el hospital de la mano de mi marido, sin ningún síntoma de que #MiniDuendecillo fuera a nacer... Pero los médicos decían que ya estaba listo, que necesitaba conocer este mundo nuevo!
.
Ya estaba de 42+1 pero aquello no arrancaba.
.
Llegamos y nos dijeron que por protocolo estaríamos tres días de parto! Vaya locura!
.
Recuerdo a mi madre parando a todos los médicos y enfermeras , preguntándoles si era "obligatorio" pasar por esos tres días. (Ahora es cuando entiendo el miedo de una madre)...
.
Ingresamos a las 8 de la mañana, íbamos nerviosos, callados, no sabíamos lo que nos depararía la vida... eso si, en todas las visitas que fuimos al hospital sonaba en la radio Melendi y ese día no podía ser menos... parecía que nos daba tranquilidad y todo!
.
Cuando se abrió la puerta del box de urgencias apareció una cara conocida! Que casualidad que la persona que me iba a ingresar era compañera mía en el colegio!
.
Todo parecía que era como si estuviéramos en casa, y así nos sentimos!
.
Pasamos un día de lo más extraño. Las contracciones comenzaron aunque no me habían puesto medicación ninguna, pero a las 6 de la tarde me bajaron a hacer otro monitor y por arte de magia, las contracciones desaparecieron. Una hora de monitor y ni una, pero fue llegar a la habitación y volvieron de nuevo, pero así deberíamos de seguir durante 24 horas.
.
Pues así estuvimos, 24 horas en una habitación con contracciones!
.
El día se pasó rápido aunque fue intenso!
.
Yo creo que se pasó rápido porque sabíamos que el momento de conocer a nuestro duende estaba muy cerca!